Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Inés Melchor y Jhon Cusi los ganadores de la tercera fecha del campeonato“Tour Backus solo +18” en Huancayo

Publicado el 30/04/14

Inés Melchor, luego de una gran actuación, logra adjudicarse la tercera fecha del Campeonato Nacional de Fondismo “Tour Backus solo + 18” disputado en Huancayo, la prueba de 10km de recorrido se dio inicio en el distrito de Cajas y la llegada en la Plaza Huamanmarca en el centro de La Incontrastable.

Melchor, de Huancavelica, empleo para la distancia 31minutos y 51 segundos, dejando en la segunda posición a su paisana Karina Villazana quine marcó 36.29 y tercera Gladys Machacuay de Junín con 36.49.

En varones el cusqueño Jhon Cusi, se llevó a casa un nuevo triunfo en esta ocasión, entablando una reñida competencia con Raúl Machacuay de Junin y Paulino Canchanya de Huancayo, en los primeros 5km, para luego imponer condiciones y llegar primero a la meta.  Machacuay termino segundo y Canchanya tercero.

Con este resultado en la Tabla General, en damas, primera Karina Villasana de Huancavelica con 18 puntos, segunda, Hortencia Arzapalo de Cerro de Pasco con 17 y tercera, Gladys Machacuay de Junín con 14, en varones, primero, Jhon Cusi con 26, segundo, José Rojas de Huancayo con 20 y tercero, Raúl Machacuay con 18 unidades. La cuarta fecha se llevará a cabo en Huánuco el 18 de mayo.

Inés Melchor inmediatamente terminada la prueba viajó a Lima para luego embarcarse a Bogotá, Colombia y de allí trasladarse a la ciudad de Duitama, Boyacá, en donde participará en la Carrera Atlética “Los Libertadores” de esta ciudad, con la actuación de los mejores corredores de Brasil, Ecuador, Venezuela, México, Puerto Rico, Perú y Colombia, este 1 de mayo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *