Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



I Torneo internacional de Futbol 7

Publicado el 23/04/14

Conmemorando su 25 aniversario, Deporcentro Casuarinas, organizará entre el 25 y 27 de abril, el Primer Torneo Internacional de Fútbol 7, que tendrá como participantes a los seleccionados de Colombia, Ecuador, México y Perú.

La primera fecha se disputará este viernes 25 de abril en Deporcentro Casuarinas de Surco. A las 3:00 de la tarde abrirán la jornada los seleccionados de México ante Ecuador, y una hora más tarde hará su debut nuestro seleccionado ante Colombia. El sábado 26 de abril se jugará la segunda fecha a partir de las 3:00 de la tarde y el domingo 27 de abril se cerrará el torneo con la tercera jornada desde las 10:00 de la mañana.

Cada seleccionado inscribirá trece jugadores para todo el torneo, que se jugará en una sola ronda todos contra todos, en dos tiempos de 25 minutos cada uno por diez de descanso. El ganador de cada encuentro recibirá tres puntos, mientras que el perdedor cero. En caso de empate, se definirá mediante tres shoot outs, si persiste el empate se seguirá pateando hasta que se marque la diferencia. En este caso el ganador recibirá dos puntos y el perdedor uno.

El seleccionado nacional es dirigido por Francisco Melgar y está integrado por: Enrique Caldas, Edson Cáceres, Carlos Morey, Luis Salerno, Cesar Casas, Alonso Rey, Raymundo Caballero, Marco Anaya, Marcos Canto, Roberto Pino, Ziani Casana y Alejandro León Pantoja.

Cabe destacar que este primer Torneo Internacional de Fútbol 7 tiene el aval de la Asociación Peruana de Fútbol Siete, entre rector de este deporte en el Perú, la Confederación Panamericana de Minifutbol (CPM) y la Asociación Mundial de Minifutbol.

Para mayor información visitar la página web del torneo: http://www.deporcentro.com/internacionalfutbol7/

El Club Deporcentro Casuarinas inició sus actividades bajo la dirección del señor Gustavo Rubio, el 1 de setiembre de 1988, ofreciendo servicios de instrucción en diversas disciplinas deportivas tales como tenis, fútbol, aeróbicos, artes marciales y ballet.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *