Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Herramientas para potencializar habilidades del sector textil y moda

Publicado el 30/04/14

El Centro de Altos Estudios de la Moda – CEAM ofrecerá a partir del 3 de Mayo, diversos cursos cortos que permitirá a los profesionales y estudiantes afianzar sus conocimientos o mejorar habilidades sobre técnicas de confección y diseño de moda.

“Estos cursos son ideales para las personas que trabajan en distintos ámbitos del rubro de la moda y confección, que desean complementar sus conocimientos de una manera rápida y en corto tiempo”, indicó Mary Del Aguila, directora ejecutiva de CEAM.

Los cursos serán dictados por una plana docente especializada con experiencia en la enseñanza del diseño de moda que garantiza la calidad de los cursos ofrecidos por CEAM, los cuales se realizan con una metodología teórico-práctica que estimula la adquisición de conocimientos actualizados en corto tiempo.

Con la finalidad de ofrecer a las profesionales la oportunidad de perfeccionar sus conocimientos, se brindan clases interdiarias por las noches y los sábados por las mañanas para facilitar la asistencia

Los cursos cortos que ofrece CEAM son:

Patronaje y Confección

El curso comprende  el armado de moldes y confección de prendas propias (blusas y faldas). Está dirigido a personas que desean recién introducirse al mundo de la moda.

Fecha de Inicio: 3 de mayo

Lencería

Los alumnos podrán elaborar diseños básicos  de prendas íntimas femeninas en poco tiempo.

Fecha de Inicio: 3 de mayo

Asesoría de Imagen

Los participantes aprenderán a asesor a asesorar a terceros, a través de la aplicación correcta de las prendas, de acuerdo al tipo de cuerpo, silueta, proporciones y tipos de personas.

Fecha de Inicio: 6 de mayo

Styling

Este curso ofrece una visión amplia, profunda y especializada de todos los elementos imprescindibles a la hora de realizar campañas de moda.

Fecha de Inicio: 10 de mayo

Personal Shopper

Los participantes aprenderán a cómo elegir el vestuario ideal para cada persona y ocasión, replanteando y optimizando el armario.

Fecha de Inicio: 17 de mayo.

cursos cortos - ceam

cursos cortos ceam



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *