Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Europa League: Juventus, Sevilla, Benfica y Valencia avanzan a Semifinales

Publicado el 11/04/14

Tras culminar los cuartos de final de la Europa League, cuatro equipos, Juventus, Sevilla, Benfica y Valencia, aseguraron un cupo cada uno a las semifinales del torneo.

El cuadro italiano obtuvo su pase a dicha fase al superar 3-1en el marcador global al Olympique Lyon, gracias a su triunfo 2-1 de hoy en Turín, y al de Francia por la mínima diferencia.

Benfica sacó su boleto a semifinales tras imponerse (3-0) al AZ Alkmaar de Holanda. En esta jornada los lusos sellaron su clasificación al vencer 2-0 al conjunto holandés, que cayó por la mínima diferencia en casa, hace una semana.

Poderío español

En esta edición de la Liga de Europa, España tendrá dos semifinalistas: Sevilla y Valencia, quienes dejaron en el camino al Porto y Basilea, respectivamente.

Los de Sevilla, gracias a su victoria 4-1 en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, remontaron el 1-0 de la ida, en Portugal.

Mientras Valencia logró la hazaña de superar (5-3) al Basilea al golearlo por cinco goles en España, resultado que le permitió remontar los tres goles en contra del primer cotejo.

Cabe indicar que el sorteo de emparejamiento de la semifinales se realizará este viernes, en Nyon Suiza, donde además se dará a conocer las llaves de la Liga de Campeones de Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *