Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Estrenan “Hijo de Dios”

Publicado el 17/04/14

La legendaria historia de Jesús, figura central del cristianismo, es contada con la dimensión y la escala de una cinta épica de acción y abarca desde su humilde nacimiento, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

Título original de la película: Son of God

País: Estados Unidos

Duración: 140 minutos

Censura: Apta para Todos

Género:

Director: Christopher Spencer

Actores: Diogo Morgado, Roma Downey, Louise Delamere, Darwin Shaw, Amber Rose Revah, Andrew Brooke, Simon Kunz, Paul Brightwell, Adrian Schiller, Matthew Gravelle, Sebastian Knapp, Leila Mimmack, Greg Hicks, Daniel Percival, Fraser Ayres.

Distribuidora: DIAMOND FILMS

La película “Son of God” (Hijo de Dios) que cuenta la historia de Jesucristo y que está basada en la exitosa miniserie “La Biblia” producida por Roma Downey y Mark Burnett. En su primera semana de estreno la película recaudó 25.6 millones de dólares en taquilla solo en los Estados Unidos.

La película es dirigida por Christopher Spencer y protagonizada por Diogo Morgado como Jesús, Darwin Shaw como Pedro, Roma Downey como María y Greg Hicks como Poncio Pilatos, entre otros.

Esta producción sobre la historia de Jesús, fue grabada en lugares exóticos y cuenta con efectos visuales dirigidos por el ganador del Oscar Hans Zimmer. El actor portugués Diogo Morgado interpreta la historia de Jesús desde su origen humilde, hasta sus enseñanzas, la crucifixión y la resurrección final.

La historia del hijo de Dios está basada en la exitosa y aclamada serie “The Bible”, el primer episodio fue visto por 13,1 millones de televidentes registrando el máximo nivel de audiencia de 2013, que rompieron records de audiencia durante la transmisión de sus 10 capítulos a través del canal History Channel.

 Esta es la primera película sobre la vida de Jesucristo después de “La Pasión de Cristo” que se estrenó hace diez años.

“Song of God” llegará a los cines de la mano de los estudios de 20th Century Fox quienes firmaron un contrato con Roma Downey y Mark Burnett, productores de la miniserie: “La Biblia”. “Esta película merece que un gran estudio esté detrás. Hemos trabajado para eso, es una experiencia totalmente emocional, que da esperanza al público” explico Burnett.

TRAILER



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *