Especializaciones gerenciales en Relaciones Públicas, Psicología Organizacional y Hotelería | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Especializaciones gerenciales en Relaciones Públicas, Psicología Organizacional y Hotelería
29/04/2014 Evento Cultural

El campo laboral  exige profesionales capaces de plantear estrategias innovadoras,  con tácticas  eficientes  que aprovechen al máximo los recursos de la organización. Por ello, la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria (EPU) de la Universidad de San Martín de Porres presenta tres diplomados para aquellos profesionales que se desempeñan en el exigente mundo de las relaciones públicas, la gestión del talento o en la administración de un negocio de alimentos y bebidas.

Durante su  participación en el  Programa de Especialización Gerencial (PEG) de EPU los inscritos  asimilarán nuevas herramientas  mediante una metodología expositiva, demostrativa y práctica que promueve desde el inicio la aplicación de los conocimientos adquiridos.

Así, los interesados en el Diplomado en Relaciones Públicas y Comunicación Corporativa (DRP) abordarán de manera estratégica la problemática  dentro de la interacción  de una organización con sus diversos públicos, lo que les permitirá diagnosticar y formular planes efectivos de comunicación. Además se realizará un taller de vocería y media training para comunicar de forma efectiva y mantener el control durante una entrevista periodística.

Igualmente en el Diplomado en Psicología Organizacional y Gestión del Talento (DPOT) se impartirá la capacitación necesaria para consolidar una visión global de la gestión del capital humano, analizando  elementos clave para los procesos de selección, reclutamiento y evaluación; sin dejar de lado el manejo de variables para mantener a un personal comprometido, motivado y con baja rotación.

Finalmente, para  los profesionales que deseen una asesoría especializada sobre cómo emprender un negocio de alimentos y bebidas exitoso, viable y rentable, el Diplomado en Gerencia de Alimentos y Bebidas (DGAB) ofrecerá técnicas modernas para optimizar los procesos de producción de estos establecimientos. Los profesionales que cumplan satisfactoriamente con los requisitos de cada programa, recibirán un Diploma de Especialización expedido por la USMP.

Las clases inician desde el 02 de junio  y las inscripciones ya están abiertas. Para mayor información, puede comunicarse al 513-6300 anexo 2091, escribir a info@epu.edu.pe / consultas@epu.edu.pe, ingresar a: www.epu.edu.pe/peg o apersonarse  a la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la  USMP, ubicada en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo.

VOLANTE A5 PEG2014 curvas

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*