Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Confirmado: Universitario vs. Cienciano se jugará con público en el Callao

Publicado el 24/04/14

Por la jornada 11 del grupo B

El duelo entre Universitario de Deportes y Cienciano, correspondiente a la fecha 11 del grupo B, finalmente se disputará con público en el Estadio Miguel Grau del Callao.

La institución estudiantil, a través de su cuenta oficial en Twitter, confirmó que para dicho encuentro quedaron habilitadas las tribunas del recinto ‘chalaco’, a excepción de la norte.

Como se recuerda, los cremas enfrentaron a Los Caimanes en el Estadio Nacional sin público hace unas fechas, debido a una sanción recibida por la muerte de un hincha en el Monumental de Ate.

Por otro lado, el club crema instó a sus hinchas a no asistir con indumentaria relacionadas a las barras o con apología a la violencia.

Universitario marcha en el último lugar de la serie B con 8 unidades, gracias a su primer triunfo del año ante Melgar en la fecha anterior, tras 18 partidos.

Los dirigidos por José “Chemo” del Solar están obligados a derrotar a Cienciano (11 puntos) a fin de alcanzarlo en el puntaje y continuar por la senda de la victoria.

El choque entre ambas escuadras se desarrollará este domingo, desde las 18:00 horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *