Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Claro gana Premios ANDA en la categoría “mejor marca en el uso de medios digitales”

Publicado el 22/04/14

Lima, 22 de abril de 2014.- La Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) reconoció a Claro como la mejor marca en el uso de medios digitales en virtud del trabajo realizado para el replanteamiento del Festival Claro 2013. El premio fue recibido por Gabriela Cuba, subdirectora de Mercadeo de Claro.

El Festival Claro es un evento musical que se realiza de forma ininterrumpida desde el año 2008 que busca reconocer a nuevos intérpretes mayores de 16 años que demuestren talento, dominio de escena y liderazgo ante el público.

En el 2013, el Festival Claro llegó con un formato renovado con énfasis en los medios digitales, lo que le permitió llegar a más gente a través de una mecánica con muchas más oportunidades de acceso y vinculada al uso de smartphones.

“La sexta edición del Festival Claro ha representado para Claro una apuesta por los entornos digitales, como herramienta de comunicación más directa y cercana con nuestro público. Este formato nos permitió llegar a más lugares del Perú y que cualquier persona pueda grabarse desde un teléfono celular, cámara de fotos o web; subir su video y participar”, detalló a propósito de este importante galardón Gabriela Cuba, subdirectora de Mercadeo de Claro.

El Premio ANDA 2014 busca reconocer a la mejor marca anunciante, medio o agencia del 2013 en base a sus propuestas innovadoras, efectividad de sus actividades y resultados de negocio para presentarlas como paradigmas de trabajo y de valioso aporte para la industria.

 Se premia a Empresas Anunciantes, Agencias y Medios de Comunicación. Además se otorga el Premio Especial “Anda 30 años” haciendo un reconocimiento al comercial, anuncio o spot televisivo más recordado y original, de los últimos 30 años.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *