César Acuña firmó alianzas políticas con Movimientos Regionales del Gral. Edwin Donayre y Carlos Leyton | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

César Acuña firmó alianzas políticas con Movimientos Regionales del Gral. Edwin Donayre y Carlos Leyton
07/04/2014 Evento Social

El líder y fundador de Alianza Para el Progreso, César Acuña Peralta, firmó alianzas políticas regionales con el Movimiento Independiente Regional Desarrollo Integral de Ayacucho, del Gral. Edwin Donayre, y con el Movimiento Regional Concertación en Pro de una Misión Sostenible, de Carlos Leyton, en Arequipa. También se hará la presentación oficial del Gral. Guillermo Arteta como precandidato de APP, a la alcaldía de Lima.

La rúbrica del convenio político se desarrollo paralelamente a Vil Encuentro de Responsables Políticos y Candidatos Regionales, quienes se comprometieron una vez más a seguir trabajando de la mano con Alianza Para el Progreso.

Los pre candidatos, responsables políticos y comité sectoriales de Lima Metropolitana, prepararon una sorpresa al líder nacional de APP, César Acuña Peralta, quien bajará y será recibido en el frontis del local partidario, ubicado en Av. de la Policía 643, Jesús María.

Galería:

Fotos: Javier Espichán.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*