Sábado, 20 de Abril del 2024
turismo



Alianza cedió un empate de local ante León de Huánuco

Publicado el 05/04/14

Alianza Lima cedió hoy un empate en el estadio de Matute frente a León de Huánuco, en un partido en el que no bastó la actitud ni las ganas de vencer para llevarse los tres puntos por el grupo A del Torneo del Inca.

Los íntimos de La Victoria mostraron desorden en la línea ofensiva, en la que por primera vez alienaron juntos los volantes Víctor Cedrón y Gabriel Costa, quien desperdició una clara oportunidad de gol.

Si bien el primer tiempo fue parejo, el club visitante pudo fácilmente irse con ventaja al descanso al contar con opciones que finalmente no concretaron sus delanteros.

La segunda parte tuvo un ritmo más intenso, pero igual de desordenado, en el que León respondió los ataques con contragolpes veloces que encendían las luces de alarma entre la hinchada loca.

Wilmer Aguirre terminó por confirmar que este partido no era para una victoria al fallar un “mano a mano” con el portero visitante, cerca del minuto 80, la más clara oportunidad que tuvieron los blanquiazules.

Con este resultado, Alianza sumó 14 puntos, tres menos que el líder Juan Aurich, que esta tarde perdió 3-2 de visita ante Inti Gas.

La tribuna popular sur, donde habitualmente se ubica la barra del club, se mantuvo cerrada por disposición de la directiva.

Transmisión Radio:

Video streaming by Ustream



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *