Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Alcaldesa de VMT se solidarizó con damnificados de incendio en AA.HH “Santa Teresita” en José Gálvez

Publicado el 09/04/14

Silvia Barrera, alcaldesa de Villa María del Triunfo, se solidarizó con los damnificados del voraz incendio que arrasó con ocho viviendas en el AA.HH “Santa Teresita”, situado en la zona de José Gálvez, de dicha jurisdicción. Este lamentable suceso dejó ocho viviendas calcinadas y cerca de 80 personas afectadas entre jóvenes y niños.

La máxima autoridad villamariana, a través de sus representantes, donó a las personas afectadas colchones, frazadas y víveres. Asimismo autoridades de Defensa Civil se comprometieron a entregar calaminas y materiales de construcción para la edificación de sus nuevas viviendas.

 Este lamentable suceso se dio pasando las 08 a.m. Según testigos del hecho, una plancha enchufada al tomacorriente generó un cortocircuito, y a partir de ahí el fuego se propagó por las casas del lugar. El oportuno llamado de los vecinos de la zona permitió que este hecho no tenga consecuencias que lamentar.

Bomberos, cuerpo policial y efectivos del Serenazgo de Ciudad Villa se apersonaron al lugar del siniestro para apagar el incendio que amenazaba con extenderse y perjudicar a más viviendas. Inclusive alumnos del colegio ‘Carmelitas’ ubicado a pocos metros del incidente, dieron una mano para contrarrestar el fuego.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *