Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



ADFP adelantó Fecha de la Final del Torneo Inca por Amistosos de la Selección

Publicado el 16/04/14

La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) adelantó para el 21 de mayo próximo el duelo que definirá al campeón de la I Copa Inca, que estaba programado para el 25 de mayo.

El ente deportivo explicó que se determinó el cambio a fin de darle facilidades a los seleccionados nacionales que disputarán dos amistosos internacionales en Europa.

“Para otorgarle facilidades a la selección peruana que viajará a Inglaterra y Suiza, la fecha del Playoff programada para el domingo 25 de mayo, será adelantada para el miércoles 21 de mayo”, señala un comunicado de la ADFP.

Como se recuerda la Blanquirroja enfrentará a Inglaterra el próximo 30 de mayo en Wembley y a Suiza el 3 de junio.

Por otro lado, anunció que solo el que quede último en la tabla acumulada del Torneo Inca será el que pierda tres puntos para el arranque del Apertura.

“En coordinación con la Federación Peruana de Fútbol, queda establecido que solamente el equipo que clasifique en el último puesto, de la tabla conjunta, será penalizado con la pérdida de tres puntos para el Torneo Descentralizado”, añade la circular.

Tras nueve fechas disputas Alianza Lima y Juan Aurich comparten la punta del grupo A, mientras que la otra serie es liderada por la Universidad San Martín.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *