Miercoles, 17 de Abril del 2024
turismo



80 Toneladas de pescado gratis recibieron chalacos en semana santa

Publicado el 17/04/14

En el marco de las actividades por Semana Santa que se realizan en el primer puerto, el Gobierno Regional y la Municipalidad del Callao entregaron 80 toneladas de pescado en 11 zonas de la Provincia Constitucional en beneficio de miles de familias chalacas que recibieron los productos hidrobiológicos como la merlusa y jurel

Tanto en el Cercado del Callao, como Chacarita, La Chalaca, Playa Puerto Nuevo, Boterín, Bocanegra, Dulanto, Ramón Castilla, Márquez y Oquendo miles de personas formaron largas colas de manera ordenada para recibir su bolsa con 3 a 5 pescados.

Muchos vecinos agradecieron a las autoridades chalacas por esta entrega gratuita. “Con este pescado voy a cocinar un buen ceviche para toda mi familia”, dijo muy efusiva una señora del lugar.

Los encargados de la entrega aseguraron que desde el día de ayer, miércoles 16, y hoy han entregado aproximadamente 80 toneladas de pescado para miles de familias del primer puerto. “Esta actividad es gracias al trabajo conjunto del Dr. Félix Moreno y Juan Sotomayor, para que las familias chalacas de bajo recursos puedan pasar una Semana Santa en familia”, afirmaron.

Para garantizar la calidad y buen estado del producto, personal de las Gerencias de Comercialización y Sanidad de la comuna chalaca supervisaron el despacho del las toneladas de pescado desde el Terminal Pesquero ubicado en Ventanilla.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *