Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Villarreal desea suerte a Edison Flores en Universitario de Deportes

Publicado el 28/03/14

Lima, mar. 28. El Villarreal de España hizo oficial el traspaso del volante Edison Flores a Universitario de Perú y le deseó un buen porvenir al futbolista a través de u página web

“Villarreal CF y Universitario han llegado a un acuerdo para el centrocampista del filial Edison Flores. El Submarino Amarillo quiere agradecer al peruano por su dedicación y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional”, comentó.

Así se despidió la institución ibérica del peruano que destacó en el Villarreal B, pero no llegó a debutar con el plantel principal en la primera división de España.

Camino a Lima

Edison Flores, de 19 años, llegará a Lima en los próximos días para unirse a los trabajos de la “U” y ponerse a disposición del técnico José Guillermo “Chemo” Del Solar.

Si bien se supo que llegaría este fin de semana, si no es así lo haría máximo a inicios de la siguiente semana.

Dato: Flores se formó en Universitario y debutó profesionalmente con la camiseta crema en el 2011.

Edison Flores, traspasado al Universitario

El Villarreal CF y el Club Universitario de Deportes de Lima han llegado a un acuerdo para el traspaso del centrocampista del filial Edison Flores, que se incorporará de forma inmediata a la disciplina del conjunto peruano. El Submarino quiere agradecer al volante peruano su dedicación durante el tiempo que ha militado en el club amarillo, al que llegó en la temporada 2012-2013, y le desea la mejor de las suertes en su nueva etapa profesional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *