Menu
Categories

Starbucks presenta nuevo Frappuccino® de Lúcuma
12/03/2014 Evento Empresarial

Con el fin de continuar innovando, Starbucks lanza, en exclusiva para nuestro país, el  Lúcuma Crème Frappuccino®. Un producto desarrollado localmente el cual resalta uno de los sabores más  representativos y exquisitos de nuestro país,  considerado uno de los productos bandera y  de amplia aceptación a nivel internacional.

Considerada uno de los frutos ancestrales más importantes y conocida como el “Oro de los incas”, la lúcuma se caracteriza por tener un alto valor nutritivo y ser una gran fuente de carbohidratos, vitaminas y minerales.  Su exótico sabor es demandado por la más selecta gastronomía internacional, convirtiéndolo en el ingrediente perfecto para uno de los productos más innovadores que Starbucks Perú ha desarrollado hasta la fecha.

 “Este nuevo lanzamiento afianza nuestro  compromiso con la innovación a través de sabores peruanos. Estamos seguros que está nueva bebida será muy bien recibida por nuestros partners y clientes al ser el acompañamiento perfecto para estos días de verano“,  señaló Pamela Ceballos, gerente de Marketing de  Starbucks Perú.

De esta manera, los fanáticos del famoso Frappuccino® disfrutarán de una bebida de sabor nacional: Lúcuma Crème Frappuccino®, el cual podrán personalizar escogiendo el tipo de leche o agregándole chispas de chocolate, la opción perfecta de personalización. Una exitosa propuesta  con la que Starbucks Perú busca seguir brindando la mejor experiencia  a sus clientes.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*