Menu
Categories

Starbucks Coffee celebra la inauguración de su primera tienda en Ica
14/03/2014 Evento Empresarial

Starbucks, la reconocida cadena de tiendas de café más grande del mundo, sigue consolidando su liderazgo y preferencia en el mercado nacional inaugurando su local número 70. La nueva tienda de Starbucks ubicada en la Avenida Los Maestros en la localidad de Ica, ofrecerá la incomparable calidad de productos y experiencia de servicio que los caracteriza.

Desde ahora, Starbucks ofrece a sus clientes Iqueños y a todos los turistas que visitan la ciudad, la opción de disfrutar bebidas de café innovadoras dentro de un ambiente acogedor y con una excelente calidad de servicio. “Cada vez que recibimos a un cliente en nuestras tiendas buscamos inspirarlo y hacer que su día sea mejor. Estamos muy contentos de ingresar a este nuevo mercado y estamos seguros que nuestros clientes en Ica podrán disfrutar, a través de nuestros partners, la Experiencia Starbucks” comenta Pamela Ceballos, Gerente de Marketing de Starbucks Coffee Perú.

Con capacidad para acoger a 55 personas, la nueva tienda de Starbucks que recoge en su innovador y moderno diseño en un área de 144 m2, representa actualmente la tienda décimo tercera tienda en el interior del país. Asimismo, llega para brindar a los jóvenes Iqueños, nuevas oportunidades de empleo y línea de carrera en sus tiendas ya que Starbucks estima que se contará con un aproximado de 10 trabajadores de la localidad.

Starbucks es una marca innovadora en el mercado. En el Perú ha rescatado sabores locales como el Frappuccino® de Algarrobina y recientemente el delicioso Lúcuma Creme Frappuccino®, y se ha comprometido socialmente con la comunidad de apoyando a EnseñaPerú, cumpliendo así con los principios de responsabilidad social que los caracteriza.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*