SsangYong XLV: la SUV que marcará historia se estrenó como primicia mundial en Salón de Ginebra | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

SsangYong XLV: la SUV que marcará historia se estrenó como primicia mundial en Salón de Ginebra
12/03/2014 Evento Empresarial

Lima, marzo 2014.- La marca coreana SsangYong, presentó como primicia mundial en la 84ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, su prototipo Concept XLV. Este lanzamiento tuvo como finalidad fortalecer la posición de la marca en el mercado europeo. Además mostró su renovada gama, incluyendo la New Korando, modelo que fue lanzado recientemente en el Perú.

Este modelo cuenta con siete plazas, pero con la particularidad de incorporar un carril central que permite ubicar la séptima plaza en la segunda fila de asientos (2+3+2) o en la tercera, cambiando a una configuración 2+2+3. En el apartado de seguridad, incorpora novedades como el control de crucero adaptativo, la alerta de cambio de carril o los faros led adaptativos tipo matriz. Este diseño refleja la filosofía de llevar a cabo la creación de un espacio de comunicación móvil.

La creación de este innovador prototipo es el resultado de una inversión de 690 millones de euros realizado por SsangYong. Con ello, la marca busca ofrecer  tecnología de vanguardia, además de incorporar nuevos modelos a su gama, que le permitirán captar nuevos clientes y dinamizar sus ventas.

El significado de XLV, es la combinación de “eXciting smart Lifestyle Vehicle” creado como un concepto destinado a los conductores que buscan una SUV original y práctica dentro y fuera del asfalto. La XLV combina la robustez y durabilidad propias de los diseños de SsangYong.

La firma surcoreana también indica que este nuevo diseño está basado en el lema “Rhythmical Motion” (filosofía del movimiento), que inspira todos los nuevos modelos de SsangYong y del que ya se han visto pinceladas en otros concept anteriores como el SIV-1 y LIV-1 con los que comparte las mismas líneas maestras.

Además, el XLV incorpora el sistema de comunicación interactiva ‘3 S-Cube’ (complementa las funciones del ‘Smart-Link’) que permite la conexión a dispositivos inteligentes,  el reconocimiento de la situación a través del control de crucero, la asistencia de mantenimiento de carril y el sistema de frenado automático de emergencia, así como del ‘Safe-Way’ –ayuda a la comodidad en la conducción- y del ‘Special-Sense’, que admite el diseño y la agrupación de la información mostrada en los distintos dispositivos de visualización.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*