Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Real Plaza Cajamarca inaguró tiendas Oechsle, Ripley y Cineplanet

Publicado el 18/03/14

Real Plaza, la cadena peruana de centros comerciales más grande del país,  confirmó la nueva oferta comercial de su ambicioso proyecto en la ciudad de Cajamarca. En diciembre del 2013 el centro comercial inició operaciones con la inauguración de tiendas como Plaza Vea y Promart. Ambas tiendas ofrecen una oferta variada y moderna que superó las expectativas de todos los clientes y visitantes desde el primer día de su apertura.

Cineplanet y Oechsle iniciaron operaciones hace unos días atrás y Ripley este último fin de semana. Con estas aperturas Real Plaza, el centro comercial más grande de la ciudad de Cajamarca, se ha convertido rápidamente en el lugar preferido de los cajamarquinos.

Cineplanet cuenta con un área de 2,598m2 y cinco salas de alta tecnología; cuatro digitales y una en 3D. Cineplanet Real Plaza Cajamarca se convierte en uno de los cines más modernos del Perú, tiene un aforo para más de 1,000 personas y ofrecerá una cartelera actualizada de películas con los más recientes estrenos.

Oechsle cuenta con 5,097 m2 de área y se divide en dos niveles comerciales. Ripley cuenta con un área de 6,000 m2 y ambas tiendas por departamento ofrecerán marcas exclusivas y de tendencia en el mercado.

La oferta de Real Plaza Cajamarca se viene complementando con marcas como The North Face, Bata, Columbia, The Time, Gzuck, Hush Puppies y Hush Puppies Kids, The Cult, Ópticas GMO, Porta, Vision Center, Pionier, Platanitos, Do It!, Passarela, Econópticas, Radioshack, Mikaela, Viale, Kayser, Inkafarma, entre otras marcas.

Real Plaza Cajamarca también viene brindando una oferta gastronómica y de entretenimiento bastante completo con marcas como China Wok, Bembos, Norkys, Glace& Topping´s y Coney Park. Esta última con más de 800 mt2 destinados a juegos para grandes y chicos.

El centro comercial viene preparando las próximas aperturas de marcas como Topi Top, restaurantes como Long Horn, Rústica, KFC, Otto Grill y Montao, Quality Store, Trocha, Explorer, entre otras.

Real Plaza Cajamarca está ubicado entre las avenidas Vía de Evitamiento Norte y la Av. Ayacucho. La cadena de malls del Grupo Intercorp apuesta por presentar nuevos formatos de retail que apoyen la experiencia de compra y disfrute de sus clientes en cada una de sus visitas, de este modo, se pretende movilizar a la ciudad hacia un crecimiento sostenido y que brinde mayores oportunidades de negocio y trabajo para los residentes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *