Menu
Categories

Putin elogia al Ejército ruso por “evitar” un baño de sangre en Crimea
28/03/2014 Internacional

Moscú, mar. 28. El presidente de Rusia, Vladimir Putin, elogió la profesionalidad del Ejército ruso y aseguró que sus acciones han ayudado a evitar un baño de sangre en Crimea, incorporado al territorio de Rusia después de formar parte de Ucrania durante 60 años.

Putin afirmó que la precisión y profesionalidad de las Fuerzas Armadas han ayudado a asegurar unas condiciones pacíficas para la celebración del referéndum de Crimea, que según el mandatario fue certificado como justo y libre por observadores internacionales.

“Los recientes eventos de Crimea fueron una prueba seria, demostrando la calidad de las nuevas competencias de nuestro personal militar, además de su alto espíritu moral”, manifestó Putin durante una ceremonia en presencia de altos mandos militares, reseñó Europa Press.

El mandatario también agradeció a los oficiales y marineros de la Flota del Mar Negro y al resto de unidades estacionadas en Crimea por su “dureza” y “coraje” personal, informó la agencia oficial de noticias rusa RIA Novosti.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*