Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Primera exposición de cargo y logistica llega al Perú

Publicado el 31/03/14

Debido a la constante demanda del sector en el comercio exterior, logística y transporte de carga en el mundo, se realizará la primera edición del evento Perú Port, Cargo & Logistic 2014 “The Supply Chain Exposition”, a desarrollarse del 18 al 20 de junio en el Centro de Convenciones Fortaleza Real Felipe – Callao.

Con un área de exposición de 13, 500 m², Perú Port, Cargo & Logistic, impulsará y contribuirá al desarrollo del ámbito logístico del país, siendo la plataforma intermodal donde los expertos del sector del comercio exterior, logística y transporte de carga del mundo se reúnen para hacer negocios.

Entre las principales actividades empresariales figuran el “Forum del pacifico –  Supply Chain y Transporte Multimodal”, la reunión de especialistas internacionales y nacionales y la “Rueda 360”, actividad que busca concretar transacciones de importación y exportación mediante reuniones de negocios entre empresas locales y extranjeras.

Perú Port, Cargo & Logistic 2014 “The Supply Chain Exposition” te invita a ser partícipe del evento internacional más importante de la cadena  de suministros del Perú. Las inscripciones pueden realizarse a través de la página web www.peruport.com o registrarse el mismo día en la sede del evento.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *