Perú, Bolivia y Paraguay no jugarán fecha FIFA de mañana | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Perú, Bolivia y Paraguay no jugarán fecha FIFA de mañana
04/03/2014 Deportes

Las selecciones de Perú, Bolivia y Paraguay serán las tres representaciones sudamericanas que no rivalizarán ante selección alguna en la fecha FIFA de mañana.

Las tres naciones no encontraron rivales con los cuales medirse, por lo que perderán una opción de enfrentar a escuadras de talla mundial ad portas de Brasil 2014.
Estos equipos fueron los tres últimos en la clasificaciónsudamericana al mundial y actualmente no tienen un entrenadorque los dirija.
 
Perú quedó en la sétima posición con 15 puntos, Bolivia quedó octava con 12 y Paraguay cerró la tabla también con 12 unidades.
Los que sí juegan
Las otras siete selecciones sudamericanas sí disputarán amistosos en distintas canchas del mundo ante combinados que los exigirán.
La anfitriona Brasil rivalizará ante Sudáfrica en Soweto y esta será su última medición previa a la lista definitiva de jugadores que el técnico Luiz Felipe Scolari llamará para el mundial.
Argentina jugará en Bucarest ante una Rumania que si bien quedó fuera de ir a la Copa del Mundo, será un rival digno para el equipo que dirige Alejandro Sabella.
Por su parte, Colombia rivalizará ante Túnez en Barcelona. El técnico José Néstor Pékerman usará sus alternativas en la delantera para reemplazar al goleador Radamel Falcao, quien está en duda para llegar a Brasil 2014.
La selección chilena sí que encontró un rival que la exigirá al máximo. Los dirigidos por Jorge Sampaoli visitarán en Stuttgar a la poderosa Alemania.
Uruguay visitará a Austria sin su goleador Edinson Cavani, mientras que Ecuador se medirá en Londres con Australia. 
Finalmente, la no clasificada Venezuela le tomará la partida al resto de selecciones y se verá esta noche con la oncena de Honduras.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*