Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



ORQUESTA SINFÓNICA DE AREQUIPA REALIZARÁ CONCIERTO GRATUITO EN PALACIO DE GOBIERNO

Publicado el 12/03/14

 

ORQUESTA SINFÓNICA DE AREQUIPA REALIZARÁ CONCIERTO GRATUITO EN PALACIO DE GOBIERNO
Como parte de las políticas de acceso a la cultura del Estado peruano, la Orquesta Sinfónica de Arequipa realizará un concierto gratuito en el Patio de Palacio de Gobierno hoy miércoles 12 de marzo a las 6 de la tarde.
Este importante elenco, dirigido por Pablo Sabat, dará un  repertorio conformado por el primer movimiento de las sinfonías 5, 6 y 7 de Beethoven, así como de reconocidos compositores arequipeños.
Cabe mencionar que el programa Palacio Cultural abre sus puertas a los Elencos Nacionales desde mediados del 2013 y logra congregar a cientos de espectadores que se dan cita para disfrutar de un espectáculo del más alto nivel.
La Orquesta Sinfónica de Arequipa ha desarrollado una serie conciertos gratuitos como parte de su programa de aniversario, estos han sido en Arequipa a inicios del presente mes y ayer 11 de marzo, en Lima, en el auditorio los Incas del Ministerio de Cultura, congregando a centenares de espectadores.
Finalmente, la Orquesta Sinfónica de Arequipa se presentará en el Gran Teatro Nacional, primer escenario artístico del Perú, este viernes 14 de marzo a las 8 de la noche y, concierto al que se sumarán, la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y el Coro Nacional.
Para este  espectáculo las entradas pueden adquirirse en Teleticket de Wong y Metro y en la boletería del teatro, ubicado en la cuadra 24 de la Av. Javier Prado Este.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *