Ministerio Público confirma que ocupantes de La Parada no están impedidos de salir | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Ministerio Público confirma que ocupantes de La Parada no están impedidos de salir
03/03/2014 Nacional

Lima, mar. 03. El Ministerio Público confirmó hoy in situ que los comerciantes que se encuentran al interior de la clausurada Parada no tienen impedimento de salir del inmueble sino que, por el contrario, son ellos los que se niegan a salir.

Un representante del Ministerio Público se acercó hoy a la puerta del antiguo mercado donde se dejó un espacio para aquellos que quisieran abandonar el lugar y pudo comprobar que ese acceso está cerrado pero por dentro.

El agente de la Fiscalía de la Nación conversó a través de la puerta con los comerciantes quienes no le permitieron el ingreso. Según adujeron, temían que al dejar ingresar a esa persona, la Policía aprovechara el momento para entrar también y desalojarlos.

 Pese a que los comerciantes argumentaban que se les había sometido a una situación abusiva, considerando que al interior había muchos niños, cuando el representante del Ministerio Público abogó por la seguridad de estos, los vendedores contestaron que no habían menores.

 Ante la negativa de los ocupantes del inmueble de dejarlo entrar, el fiscal levantó un acta dejando constancia de la situación.

 En tanto, en los alrededores la Policía ha redoblado el control con más efectivos y también se observa la presencia de camiones antimotines. Los comerciantes que se encontraban en los exteriores lanzando algunos gritos ya fueron retirados de manera pacífica.

La situación en el entorno es de completa normalidad. El resto de negocios de alimentos y de textiles como los de Gamarra continúan sus actividades, al igual que el servicio del Metro de Lima continúa inalterable.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*