Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Desmienten que Luis Miguel esté hospitalizado en clínica de LA

Publicado el 03/03/14

Luego de que la mañana del sábado se difundiera la información de que Luis Miguel se encontraba internado en una clínica de Los Ángeles, California, a causa de una mala cirugía estética y que su vida corría peligro.

Euge Cabral, conductora de ‘La hora de Luis Miguel’ en Sexenio FM desmintió dicha noticia a través de su cuenta de Twitter: “nota vieja y falsa sobre @LMXLM y que la difunden como cierta!”

Hace unas semanas corrió el rumor de que Luis Miguel y Alejandro Fernández sostenían una intensa rivalidad.

Alejandro aseguró que no existe ninguna enemistad con su compatriota Luis Miguel pese a que ambos han revivido la música romántica en su país.

“Nunca ha habido una rivalidad, yo creo que cada quien tiene bien ganado su puesto”, dijo “El Potrillo” en una entrevista publicada en el portal del diario Clarín.

Fernández recordó que él y Luis Miguel “empezamos en distintos géneros”, el ranchero y el pop, pero “luego nuestras dos carreras se fueron cruzando”.

Sin embargo, dijo, “yo hago mariachi también; creo que eso nos diferencia, siempre he tratado de fusionar el lado moderno, el pop, con la música mexicana”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *