Menu
Categories

Instituto Italiano en concierto Primera Temporada de música de cámara
29/03/2014 Cultural

El Instituto Italiano de Cultura iniciará este miércoles 2 un ciclo de conciertos que se desarrollarán a lo largo del año en lo que constituye la Primera Temporada de Música de Cámara en el renovado Teatro Pirandello. Este primer Concierto estará a cargo de Francesca Dego (violín) y Francesca Leonardi (piano) y está programado para las 8 p.m. en el Teatro Pirandello (Av. Alejandro Tirado, 274, Santa Beatriz). El ingreso es libre. 

Francesca Dego es una joven violinista, titulada cum laude y mención especial en el Conservatorio de Milán. Ha grabado su primer CD para el sello Deutsche Grammophon, uno de los más famosos del mundo. Francesca toca un precioso violín Francesco Ruggeri y un Giuseppe Guarnieri del Gesù. 

Francesca Leonardi, se tituló en piano con las máximas calificaciones y cum laude y mención de honor en el Conservatorio “G. Verdi” de Milán; y en música vocal de cámara, también con las máximas calificaciones y cum laude. Ha actuado como solista con numerosas orquestas italianas y Extranjeras.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*