Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Inchcape Motors Perú lanza oficialmente el nuevo BMW Serie 2 Coupé en el mercado peruano

Publicado el 26/03/14

Primer lanzamiento de la marca este año en Perú

  • El nuevo BMW Serie 2 Coupé –comercializado por Inchcape Motors Perú– ofrece dinamismo, estética y emoción al volante en un auto compacto.
  • Los modelos del BMW Serie 2 Coupé, son el 220i y el M235i. El 220i cuenta con diversas opciones de personalización, con líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete deportivo M. Y el M235i es el auto más potente de la serie, perteneciente a la gama M Performance.
  • El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya se encuentra disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa.

BMW, marca automotriz representada en el país por Inchcape Motors Perú, anunció la presentación oficial en el mercado peruano del nuevo BMW Serie 2 Coupé, que ofrece dinamismo, estética y emoción al volante en un auto compacto.

El estilo del nuevo BMW Serie 2 Coupé es definido por la elegancia, la rebeldía y todo un modo de vida. Su carrocería de tres volúmenes, cuatro asientos, tracción trasera y orientación claramente deportiva hacen de ésta una serie única en el mercado automotriz.

“Los modelos del BMW Serie 2 Coupé, son el 220i y el M235i. El 220i cuenta con diversas opciones de personalización, con líneas de acabado BMW Sport Line y BMW Modern Line, así como con el paquete deportivo M. Y el M235i es el auto más potente de la serie, perteneciente a la gama M Performance”, comentó Daniel Vargas, Gerente de Marketing de Inchcape Motors Perú.

El BMW Serie 2 Coupé cuenta con unidades que poseen un diseño específico con una carrocería que es 11 centímetros más larga que la de su predecesor, el BMW Serie 1 Coupé. En efecto, los autos de esta serie tienen dimensiones de 4.43 metros de largo, 1.77 de ancho y 1.42 de alto.

El BMW Serie 2 Coupé se diferencia del Serie 1 –que BMW ha venido comercializando desde 2007– en el hecho de ofrecer una imagen distintiva y de mayor nivel. La línea del techo se prolonga suavemente y con elegancia dinámica en la parte posterior. La parte más ancha de la carrocería se encuentra a la altura de las ruedas traseras, destacando su tracción trasera.

El BMW M235i es el modelo tope de la gama y la versión más potente de BMW M Performance. Cuenta con un motor de 3,000 centímetros cúbicos de seis cilindros en línea, de 326 caballos de fuerza con un consumo promedio de 40 kilómetros por galón y velocidad máxima de 250 kilómetros por hora. Además, acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.8 segundos.

Por su parte, el BMW 220i es el primer modelo compacto de BMW que lleva la versión del motor de gasolina de 2,000 centímetros cúbicos. Ofrece un rendimiento promedio de 47 kilómetros por galón, un motor de cuatro cilindros que asegura una potencia de 184 caballos de fuerza y alcanza una velocidad máxima de 235 kilómetros por hora.

En ambos casos, el motor es un eficiente BMW TwinPower Turbo que garantiza la reducción en las emisiones de gases y una mejor experiencia de manejo. Además, otras características del BMW Serie 2 Coupé son la funcionalidad interior inteligente, una espaciosa cabina y una amplia maletera.

“Pensando siempre en la seguridad, la carrocería del BMW Serie 2 Coupé es altamente resistente y de gran rigidez torsional. Cuenta con una eficiente protección mediante amplio equipamiento de seguridad, como airbags en diferentes ubicaciones, capó de retracción automática, además de zonas de deformación programada en la parte delantera del auto”, manifestó por su parte Víctor Acero, Gerente General de Inchcape Motors Perú.

Además, el BMW Serie 2 Coupé puede incluir diversos sistemas opcionales de asistencia al conductor y de movilidad de BMW ConnectedDrive: asistente de luz de carretera con antideslumbramiento, park assistant, cámara para marcha atrás, información sobre límites de velocidad y tramos con prohibición de adelantar, regulación de la velocidad con función de frenado, integración ampliada de teléfonos inteligentes y unidades de música, entretenimiento online, Internet, entre otros.

El nuevo BMW Serie 2 Coupé ya se encuentra disponible en la sede de BMW Lima (Av. El Polo 1117 Surco), BMW San Isidro (Av. República de Panamá 3330, San Isidro) y en Roberts BMW de Arequipa. Para obtener más información al respecto se puede visitar: www.bmw.com.pe

Galería:

Fotos: Serperuano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *