Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



H3 La Primera Torre Residencial desde la recesión en Hollywood, FL

Publicado el 12/03/14

HOLLYWOOD, FL-12 de marzo de 2014- La compañía Team Real Estate Development anuncia la construcción de H3 Hollywood, una torre residencial con 247 viviendas de lujo que se encuentran en el corazón del centro de Hollywood. La construcción comenzara a fines de abril del 2014 con planes de finalizar en invierno del 2015. H3 es un indicativo del rápido crecimiento que se ha visto recientemente en la ciudad de Hollywood, según Diego Besga, Socio. “La construcción de H3 en el centro de Hollywood será una adición significativa al distrito, atrayendo a nuevos residentes hasta el núcleo urbano de la ciudad”, dijo Jorge Camejo, Director Ejecutivo de la Agencia de Reurbanización Comunitaria de Hollywood (CRA).

La ciudad de Hollywood es una gran parte de la tendencia fuerte de crecimiento de real estate en el Sur de la Florida. “H3 Hollywood es más económico en pre construcción que los condados Miami-Dade y Broward. Tienen un equilibrio de ubicación, precio y diseño. Es el lugar nuevo donde los diseñadores se están mudando para lanzar proyectos. Nuestra torre es la primera residencial en obra en el centro de Hollywood desde el final de la recesión.” dijo Besga. “H3 está diseñado para profesionales jóvenes, familias, inversionistas y todos los que deseen vivir en una torre residencial moderna y artística a poca distancia del centro de Hollywood.”

H3 contará con 15 pisos con apartamento entre estudios, uno, dos y tres dormitorios, a pocos minutos de las playas galardonadas y el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale – Hollywood. Los rangos de los apartamento de H3 varían en tamaño desde 594 a 1.579 pies cuadrados y tendrá tales características modernas como mesones de granito, gabinetes estilo europeo y electrodomésticos de acero inoxidable, en todas las cocinas. Los baños contarán pisos en porcelanato, tocadores, cabinas de ducha de cristal y bañera. Cada unidad contará con una lavadora y secadora.

Las áreas comunes y los atrios de los ascensores en cada piso exhibirán una colección de ilustraciones originales creadas por una variedad deartistas locales. Algunas de las comodidades incluyen una piscina con jardines, un moderno gimnasio de última generación, sistema de seguridad,centro de negocios y estacionamiento cubierto.H3 estará ubicada en 2165 Van Buren St, Hollywood.

El centro de ventas H3 está abierto desde el otoño de 2013 y está ubicado en 2100 Hollywood Blvd., Suite CU 115 o visite www.h3condo.com.

Acerca de Team Real Estate Development

Team Real Estate Development es dirigido por los directores con más de 35 años de experiencia en la industria de bienes raíces, de haber construido, vendido y diseñado edificios comerciales y residenciales en toda la Florida, así como en Argentina.

 Acerca de Fortune y Finka

Fortune International Realty y Finka Realty Group se han asociado para presentar la visión del condominio H3 a la comunidad del Sur de la Florida.Fortune International Realty está dirigido por Walter Defortuna, CEO / Presidente y cuenta con un equipo de 800 agentes de bienes raíces con experiencia y corredores de manejo de bienes raíces residenciales y comerciales en todo el sur de la Florida. Finka Realty Group fue fundada en la década de 1990. Como líderes en el sector inmobiliario residencial y comercial ambas compañías ofrecen servicios personalizados en bienes raícesdel Sur de la Florida.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *