Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



El próximo jueves 13 de marzo a las 8pm se estrena en el Teatro Larco la obra de teatro “LA FIACA”

Publicado el 09/03/14
El próximo jueves 13 de marzo a las 8pm se estrena en el Teatro Larco la obra de teatro “LA FIACA”, clásico teatral latinoamericano de Ricardo Talesnik dirigida por Giovanni Ciccia,

A PEDIDO DEL PÚBLICO REGRESA DESDE EL JUEVES 13 DE MARZO DE 2014

“LA FIACA”

VUELVE CON TODO – EL MISMO DIRECTOR – LOS MISMOS ACTORES – UN DIVERTIDA COMEDIA

·         Dirigida por Giovanni Ciccia

·         Clásico teatral latinoamericano, La Fiaca de Ricardo Talesnik,

  • Actúan: Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui.

 

CORTA TEMPORADA

La ASOCIACIÓN CULTURAL PLAN 9,  FUNDACIÓN BBVA CONTINENTAL, AFP INTEGRA y SOHO presentan la obra de teatro LA FIACA, un clásico de la comedia argentina y latinoamericana dirigido por Giovanni Ciccia, en el Teatro Larco.

El actor, productor y director de teatro Giovanni Ciccia reestrena este 2014 a pedido del público esta comedia argentina que te hará reír de principio a fin.

DSC_7931

LA FIACA, del argentino Ricardo Talesnik, es un clásico de la comedia argentina y latinoamericana y cuenta la historia de Nestor, un marido, hijo  y empleado ejemplar que un día decide declararse en rebeldía y en estado de “fiaca”. Busca hacer uso de su libertad, dedicándose a jugar, a divertirse, a ser un ser humano. Su familia, sus amigos y empleadores intentan disuadirlo al principio sin éxito, pero a medida que el tiempo pasa su situación se complica afectiva y económicamente. Estas circunstancias frustrarán su rebeldía.

DSC_7940

Escrita en los años 60, La Fiaca causó revuelo en su estrenó, ya que la historia hacía eco del espíritu rebelde que se formaba en la sociedad argentina en respuesta a la represión política que por esas épocas vivía el país. Represión a la que la industria teatral tampoco era ajena.

DSC_7952

La obra contará con las actuaciones de Oscar López Arias, Karina Jordán, Lucho Cáceres, Grapa y Pedro Olortegui.

LA FIACA ha sido traducida y representada en treinta países. Además ha sido llevada al cine, la televisión y en el 2005 se estreno una versión musical basada en el mismo guión.

DSC_7954

Esta original comedia se reestrena el jueves 13 de marzo del 2014 en el Teatro Larco – Av. Larco 1036, Miraflores. Las funciones son de jueves a lunes a las 8pm y domingos 7pm. Las entradas ya se encuentran a la venta en Teleticket.

 

TEMPORADA GENERAL

De jueves a domingo

Entrada general: S/. 50.00 | Estudiantes: S/. 25.00

LUNES POPULARES

Entrada general: S/. 40.00 | Estudiantes: S/. 20.00UBICACIÓN  TEATRO LARCO: Av. Larco 1036, Miraflores

INFORMES A PLAN9: 445-1050 (de lunes a viernes en horario de oficina)

VENTAS CORPORATIVAS O DE GRUPOS: teatroplan9@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *