Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Descartados los regresos de André Carrillo y Yordy Reyna a Alianza Lima

Publicado el 27/03/14
Mucho se especulaba que André Carrillo y Yordy Reyna pegarían la vuelta a Alianza Lima por que no tenían oportunidades en sus clubes, así que decidimos averiguar como van estos dos peruanos en sus equipos de Europa.
Conversamos con el representante de André Carrillo, Elio Casareto, y nos desmintió que ‘la culebra’ esté jugando poco, por lo mismo continuará en el Sporting de Lisboa, además tiene contrato.
“A mi no me han llamado. André está contento en el Sporting, casi clasificado a la UEFA Champions League, jugando y con contrato vigente, así que solo son rumores”, nos dijo Casareto en exclusiva.
Caso Reyna.
Es verdad que Yordy Reyna pudo regresar a Alianza Lima en enero, hasta en dos oportunidades se contactó con la administradora temporal Susana Cuba pues no tenía oportunidades en el Red Bull Salzburgo ni en la filial, mas ‘la dama de hierro’ le dijo que no, pues considera que la vuelta de Reyna sería un retroceso en su carrera. Hoy por hoy, hay distanciamiento entre Yordy y la actual dirigencia, así que su vuelta está descartada.
Publicado por Info Blanquiazul



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *