Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Copa Inca 2014: Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso en Lima

Publicado el 08/03/14

Alianza Lima venció 1-0 a Real Garcilaso esta noche, en el estadio Alejandro Villanueva, el encuentro más importante de la jornada cuatro de la Copa Inca. Gol de Luis Trujillo a los 76 min. para Alianza Lima.

Los íntimos, que la semana pasado derrotaron 2-1 al San Simón de Moquegua, irán por su segunda victoria del certamen que les permita dar el alcance al líder del Grupo “A”, Cristal.

Por su parte, el cuadro cusqueño llega a Lima tras golear por 4-0 a Inti Gas lo que le permitió ganar su primer encuentro en la temporada peruana y totalizar 5 unidades, suma similar que poseen los blanquiazules en la clasificación general. El duelo será a las 20:00 horas.

 El técnico del equipo íntimo, el uruguayo Guillermo Sanguinetti sabe de la peligrosidad de la escuadra cusqueña y es por ello que buscará desde el inicio ir al ataque para neutralizar el poderío “celeste”.

Garcilaso guardará a algunas de sus principales figuras para este compromiso teniendo en cuenta que tres días después, el martes 11, visitará a la Universidad de Chile en Santiago para seguir peleando en la Copa Libertadores. El partido será a las 20:45 horas.

 Hoy también se disputará los siguiente encuentros: León de Huánuco recibirá a San Simón de Moquegua (13:15 horas); Cristal visitará a Inti Gas a Ayacucho (15:30 horas) y Juan Aurich será local ante Unión Comercio en Elías Aguirre (17:45 horas).

Alineaciones

Alianza Lima: Forsyth, R.Guizasola, Aparicio, Ibáñez, Trujillo, Molina, Míguez, Aguirre, Landauri, Costa y Guevgeozián.

Real Garcilaso: Pretel, Sebastián Andrés Lojas, Juan Diego Lojas, García, Chávez, Coavoy, Altamirano, Holgado, Salazar, Ángeles y Baylón.

Árbitro: Miguel Ángel Santivañez.

Transmision Radio Internet:

Video streaming by Ustream

Video streaming by Ustream

Video streaming by Ustream

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *