Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bayern Múnich empató 1 a 1 con el Arsenal y esta cerca del titulo

Publicado el 11/03/14

El Bayer Múnich de Claudio Pizarro y el Arsenal inglés definen hoy, en Alemania, su clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

 La escuadra del peruano parte como favorita para ganar este compromiso, tras imponerse 2-0 en el duelo de ida de octavos, que se disputó en Inglaterra.
Los dirigidos por Josep Guardiola buscarán hacer prevalecer su condición de local a fin de avanzar en el torneo de clubes más importante del Viejo Continente y de continuar en carrera para retener la “Orejona”.
Por su parte, los ingleses tratarán dar la sorpresa en territorio alemán remontado los dos goles en contra, que los clasifique a los cuartos de final.
El partido entre Bayern Múnich y Arsenal se jugará en el estadio Allianz Arena, a partir de las 14:45 (hora peruana), y con la dirección del réferi noruego Svein Oddvar.
Alineaciones:
Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Dante, Alaba; Lahm, Kroos; Robben, Thiago, Ribery; y Götze. DT: Josep Guardiola.
 
Arsenal: Fabianski; Sagna, Gibbs, Mertesacker, Koscielny; Arteta, Cazorla, Sanogo, Özil, Podolski; y Giroud. DT: Arsène Wenger.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *