Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Banda cusqueña cuerdas grabará con tecladista de Soda Stereo

Publicado el 31/03/14

Tras la huella de Cerati

Cuerdas, la banda cusqueña que recientemente participó en los premios “Genera Rock”, acaban de ser invitados por el tecladista y productor musical argentino Tweety González para grabar un EP con 4 canciones bajo su sello Twitin Records. La agrupación viajará a Buenos Aires próximamente para empezar los trabajos de pre- producción de dicho material discográfico que también será lanzado en Argentina.

Gracias a que el reconocido músico escuchó uno de los temas de la banda llamado “Quinto día”, este decidió incluirlo en su lista de artistas que este año producirá. La banda grabará en los legendarios estudios Panda en el que han grabado artistas como Fito Páez, Soda Stereo, Andrés Calamaro, Libido y muchos otros.

Cuerdas, conformado por Frizt Quintana (guitarra y voz), Neil Rojas (batería) y Edward Maldonado (bajo), actualmente se encuentran promoviendo su primer videoclip “Mi pequeñita”, audiovisual dirigido por Carlos Wilson, balada rock que suena en las principales radios del Cusco y que ha logrado que la banda pueda recorrer diversos escenarios del sur de nuestro país llegando hasta el vecino país de Bolivia.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *