Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Delegación de Perú viaja al XVIII Campeonato Sudamericano de “Marcha Atlética” en Cochabamba

Publicado el 12/02/14

Con la presencia de Kimberly García, como su mayor referente, la selección peruana de Marcha Atlética viaja al Campeonato Sudamericano de  Cochabamba, Bolivia, con el único propósito de obtener la mayor cantidad de  preseas doradas para nuestro deporte base, el certamen se realizará el 15 y 16 de este mes.

García, de 20 años, quien ganó la Medalla de Oro en el Panamericano de la especialidad en Guatemala y la de Bronce en el último Bolivariano celebrado en Trujillo, competirá en los 20km categoría mayores, prueba en la tiene una gran chance de obtener el Oro para nuestros colores patrios.

Acompaña a Kimberly, en mayores, nuestro crédito Pavel Chihuán, quien competirá en los 50km, además de Sergio Carrillo,  mientras que en juveniles nos representarán Paolo Yurivilca, Jessica Hancco y Diana Sarayasi, quienes están inscritos en los 10km para damas y varones.

En menores César Rodríguez, Laydi y Evelyn Guerra tiene la responsabilidad de defender a Perú en los 10km para varones y 5km para damas.

El entrenador de la delegación nacional es el Prof. Alfredo Quispe Mamani.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *