Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Christian Kobashigawa gana las 6 horas peruanas en su categoria y termina segundo en la general

Publicado el 11/02/14

 Christian Kobashigawa, del equipo Honda Pecsa, actual monarca peruano de la categoría, obtuvo el segundo puesto en la General  de Las 6 Horas Peruanas y logró ganar la tradicional competencia de punta a punta en la TC2000, sumando un éxito más en su carrera deportiva, iniciando con un gran triunfo la presente temporada. La carrera que celebraba sus 50 años de estrenada, culminó en horario nocturno como es tradicional.

De acuerdo al plan de carrera, Koba largó primero conduciendo durante una hora y treinta minutos, sin mayores contratiempos. Ignacio Espinosa, el tercer piloto para esta carrera, debía manejar por tres horas, su trabajo fue impecable, pero faltando cerca de 40 minutos para concluir la maratónica prueba, tuvo que ingresar a pitts para cederle la posta nuevamente a Kobashigawa, quien remató hasta la bandera a cuadros final obteniendo una nueva victoria.

“Logramos ganar bien en nuestra categoría, pero el objetivo era la General, en algunos momentos amagamos la punta, pero no se pudo, el auto respondió a las exigencias propias de la prueba, gracias a Pepe Wong, quien estuvo impecable  cuando le toco conducir y a Nacho que hizo un gran trabajo, pero sufrió un calambre y tuve que volver solo para consolidar nuestra victoria” concluyo el popular Koba.

Kobashigawa utilizó la gasolina Exelon Nitro de PECSA que le dio a su auto Honda un mayor rendimiento ya que su fórmula contiene aditivos especiales que cuidan la vida del motor dándole mayor potencia.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *