Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Viaje musical con Martha Galdos

Publicado el 21/01/14

Martha Galdos & Banda:
En el Mundo
miércoles 5 de febrero
Jazz Zone de Miraflores
Av. La Paz 656, Pasaje El Suche

 

Un conocido programa de televisión la “reveló” ante el público masivo. Tras llegar a ser finalista, y mostrarse como una imitadora muy parecida a su personaje (Liza Minnelli), Martha Galdos sabía que su carrera continuaría como ella misma.

Amante de la música brasileña y jazz, Martha nos comenzó a deleitar con su dulce voz y correcta pronunciación del portugués por 2009, cuando un cálido público del bar miraflorino “La Vida Misma” le dio la bienvenida. Atrás quedaron los trabajos ejecutivos de 9 am a 6 pm, era momento de seguir su sueño de convertirse en la cantante que es ahora interpretando los géneros del jazz, bossa nova, samba, musicales, bolero, funk, entre otros.

2013 fue el año que presentó los shows “Arrebato de Jazz” y “Jazz.Soul.Night” (este último con el guitarrista original de Amy Winehouse, Robin Banerjee) en Jazz Zone, y el ciclo “Jazz y Fusión” en el Centro Cultural Británico. 2013 también fue muy especial pues la Embajada de Brasil la seleccionó para su celebración del día nacional.

2014 inicia con un buen pie pues Martha le da un giro a su repertorio invitándonos a disfrutar de canciones clásicas francesas de Èdith Piaf, musicales, sones, jazz y los temas brasileños que son su especialidad; por ello el título “Martha Galdos & Banda: En el Mundo”.

La banda está conformada por destacados músicos que vienen tocando con las primeras figuras del jazz en Perú como Yank Hasel (dirección musical y guitarra), Álvaro Sovero (bajo), Javier Honorio (batería), Koki Romero (teclados) y Julio Maza (Saxo/Flauta).

La pre-venta ya inició y es posible adquirir las entradas a 20 soles y a 25 soles en puerta.

Para la venta de entradas pueden llamar al RPC 984704484 ó al nextel  (98)146*6589  y también escribir a eclecticamusical@gmail.com



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *