Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vestimenta para la aventura con tecnología incorporada

Publicado el 09/01/14

Ahora quienes buscan salir de Lima por aventuras, riesgos y paisajes hermosos tienen la oportunidad de vestir para la ocasión.

A muchos exploradores les cuesta conseguir una vestimenta propia para salir a mancharse en viajes, aventuras o  deporte que demande la curiosidad, si bien existen marcas especializadas, no todas se preocupan por la seguridad del usuario.

Esta vez la ciencia decidió incursionar en la ropa de aventura y logró desarrollar, a favor de quienes aman las actividades al aire libre, tecnología capaz de soportar climas y temperaturas exigentes para el viajero; tela calificada para mantener el calor en tiempos de frío y fuera de suciedad y manchas en lluvias. O viceversa, la capacidad de mantenerte fresco a pesar del intenso calor del verano, aumentando la comodidad y la seguridad para no ser victima de los rayos del sol.

Estas tecnologías ya están presentes en nuestro país y buscan solucionar los problemas que muchos aventureros suelen tener a la hora de viajar por los páramos más remotos y alejados del Perú. Los microclimas que poseemos son tan variados que difícilmente encontremos un atuendo idóneo para cada uno de ellos, sin embargo, estas modernas soluciones facilitarán nuestro paso hacia la aventura perfecta.

  • ·         OMNI HEAT: tecnología ideal para climas fríos. Su tejido es respirable y eleva el calor corporal un 20% además de mantener seco al usuario. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios.
  • ·         OMNI WICK: tecnología con tejido que evapora la transpiración de la piel, dando mayor comodidad y frescura para todas las actividades al aire libre. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios.
  • ·         OMNI SHIELD: tecnología para mantener tu ropa más fresca y limpia por más tiempo. Es resistente a las manchas y a la lluvia. Es utilizada en vestuario, calzado y accesorios.

 

  • ·         OMNI DRY: tecnología que agrupa 3 capas de tejido OMNI WICK, OMNI SHIELD, y una capa térmica. Vuelve las prendas y accesorios respirables, impermeables, abrigadoras y resistentes a mandas y lluvias. Es utilizada en vestuario.
  • ·         OMNI FREEZE: tecnología con tejido de micro cristales que expulsa el calor corporal manteniéndote súper fresco en los climas más calurosos. Es utilizada en vestuario, accesorios y calzado.
  • ·         OMNI SHADE: tecnología con tejido que reflecta los rayos solares nocivos que generan el cáncer de piel. Es utilizada en vestuarios y accesorios y respaldada por la Skin Cancer Foundation.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *