Menu
Categories

Venta de flores por internet podría crecer hasta un 100% por el Día de los Enamorados
30/01/2014 Nacional

, 29 de enero de 2014. La venta de arreglos florales vía internet por el Día de los Enamorados podría alcanzar un crecimiento de hasta 100%, de acuerdo a estimaciones realizadas por Kukyflor, empresa dedicada al cultivo, comercialización y distribución de flores en Lima.

Entre el tipo de flores que más se venderían este 14 de febrero serían tulipanes y rosas, cuya venta podría generar cerca del 90% del total de la campaña, siendo el ticket promedio de S/. 120.00.

Para Kukyflor sus ventas por internet en las dos últimas temporadas han tenido un incremento importante de hasta 70%, debido a que desde el 2013 cuenta con PayU Latam como plataforma principal para pagos electrónicos.

“Ya estamos preparados para iniciar la campaña de cara al 14 de Febrero que, después del día de la Madre, es la más importante en el rubro de flores. Por ello, tenemos proyectado este año recibir 50% más pedidos en comparación a la misma campaña en el 2013”, manifestó Martín Mendoza del Solar, Director Gerente de Kukyflor.

Martín Mendoza del Solar añadió que la proyección señalada corresponde solamente a las ventas a través de su tienda www.kukyflor.com. “Sabemos que PayU Latam ha sido muy útil para clientes que prefieren realizar pagos en línea con la mayor seguridad, no dudamos que alcanzaremos nuestra meta gracias a esta plataforma”, sostuvo.

Por su parte, Rafael Hospina Ossio, Country Manager de PayU Latam Perú, indicó que los clientes de Kukyflor también realizan sus compras mediante la herramienta Solicitud de Pago que, tras la elección del detalle y el llenado del formulario de PayU Latam, el cliente recibe el link para el pago correspondiente a su compra, todo esto con la mayor comodidad y sobre todo seguridad.

En ese sentido, Kukyflor espera tener cerca del 30% de sus ventas por su tienda virtual a través de Solicitud de Pago de PayU Latam.

“Este modo de pago en línea es comúnmente utilizado para compras que se realizan desde el exterior. Con lo cual, creemos que del total de las ventas en nuestra tienda virtual cerca del 20% correspondería a las ventas desde el extranjero”, finalizó el Director Gerente de Kukyflor.

Kukyflor ofrece el servicio de delivery regular y express pero también brinda la posibilidad a sus clientes de recojo de sus pedidos en cualquiera de sus 14 tiendas ubicadas en los supermercados Wong y Metro o en la principal de la Av. La Mar 390, Miraflores.
Acerca de Kukyflor

Kukyflor es una empresa con más de 20 años de experiencia ayudando a sus clientes a cultivar emociones en sus vidas con flores recién cosechadas del campo, totalmente frescas y de calidad insuperable para sus clientes.

Kukyflor está logrando integrarse verticalmente, llevando desde sus campos de la Sierra de Huaral y Huaraz productos con mayor valor agregado al mercado de Lima, a través de su red de tiendas en Wong, Metro, tienda virtual y su Call Center. Para mayor información puede visitar www.kukyflor.com.
Acerca de PayU Latam

PayU Latam es una empresa que ofrece una solución líder para pagos en línea con presencia en toda América Latina, que cuenta con el soporte internacional de PayU Group.

PayU Latam permite a comercios en Perú y Latinoamérica vender sus productos a través de sus páginas web y recibir pagos mediante tarjetas de crédito, transferencias interbancarias y depósitos en efectivo. Para más información puede visitar: www.payulatam.com.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*