Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Vania masías inaugura su cuarta sede de la Escuela D

Publicado el 10/01/14

A dos semanas de dar a luz, la bailarina ve realidad uno de sus sueños, abrir una escuela D en Los Olivos frente a Megaplaza. “Muchos de mis chicos que ahora son profesores o bailan en mi compañía son de Lima Norte y se tenían que transportar hasta las otras escuelas. Para mí esto es muy gratificante, un sueño hecho realidad. Queremos que todos los niños y jóvenes vengan este verano y se demuestren que el baile nos hace bien, nos reconforta, nos hace darnos cuenta de nuestro entorno, nos transporta además que seguiremos ayudando a más jóvenes ya que por cada alumno matriculado en D1 pueden estudiar 2 chicos gratis, eso nos hace muy felices.”

Vania estuvo acompañada de amigos artistas quienes llevan el baile en las venas y que se entrenan también en D1 para perfeccionar su técnica.

Jesús Neyra un asiduo alumno de D1, recomendó a los jóvenes que quieran ingresar al mundo del arte, televisión, teatro que acudan a bailar. “Es una manera de tener una base y poder ingresar al mundo de la tele, de los reality, etc. Antes no había acceso a este tipo de cosas, hoy hay que aprovecharlas”. Nos contó que estará viajando a Los Ángeles en el primer semestre del año para estudiar actuación para cine. A su regreso actuará en una serie de televisión donde su personaje es uno de los buenos y muy deportista, casi como él, según sus propias palabras. Aunque no nos dijo a ciencia cierta sobre su enamorada, si confirmó que está muy feliz y que ha empezado el 2014 con pie derecho, con sueños por cumplir, planes, trabajo y amor. También comentó que se lleva muy bien con Christian Rivera, “Somos amigos hace mucho tiempo, antes que….” (risas) hace mucho tiempo…” Está feliz porque su hermana ingresó a la popular serie AFHS, asegura que hará muy buen papel en la historia.

Anahí de Cardenas actuará junto a Emilia Drago en un nuevo musical de Denisse Dibós y por el momento está a la espera de alguna propuesta para televisión. “Este año actuaré en una película de cine y me encantaría estar también en alguna miniserie”

Emilia Drago quien está feliz y enamorada, acaba de cumplir un año y dos meses junto al actor Diego Lombardi. “Me encantaría actuar junto a Diego espero que se de este año”. También nos contó que no tiene ya ningún problema con Carlos Cacho y que le desea la mayor de las suertes en su nuevo programa. “Me costó mucho entender los dimes y diretes de un reality pero ahora todo está bien, espero que le vaya súper bien”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *