Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Última Conexión estrena video en Vevo

Publicado el 09/01/14

El dúo Última Conexión, conformado por el bajista Jim Bravo y la cantante Ana Álvarez, acaba de estrenar su videoclip “Atrapada en los recuerdos” en la plataforma de videos mundial VEVO. Se trata del primer sencillo del álbum titulado “Señal”, que ya está a la venta en formato CD a nivel nacional y en digital para todo el mundo a través de Itunes.

Al igual que grandes figuras de la industria musical como Marc Anthony, Juanes, Enrique Iglesias, Pitbull, Beyoncé, Miley Cyrus y muchos otros, Última Conexión ya suena en dicha plataforma digital de videos musicales propiedad de Google y las discográficas Sony Music Entertaiment, Universal Music Group y EMI, ubicándose como el primer artista peruano en ingresar a dicha ventana internacional.

Dirigido y realizado por Carlos Huamán y Miguel Flores M, “Atrapada en los recuerdos”, representa la historia de un “amor profundo, pasional e intenso, lleno de muchos miedos que al final del camino logra un nuevo amanecer”, afirma Ana Álvarez, compositora y cantante del dúo. El audiovisual fue grabado en el Skatepark del distrito de San Miguel, el Cercado de Lima (UV#3) y cuenta con la participación en rol protagónico con la actriz Pamela Gonzáles Manrique.

Cabe resaltar que UC se presentará en directo este viernes 24 de enero en un recital acústico en la Estación de la Cultura del Metro de Lima, Línea Uno.

 

CanalVEVO

www.youtube.com/user/UltimaConexionVEVO

 

Videoclip

www.youtube.com/watch?v=eGslAvMu-as



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *