Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Triton entrega dos camiones bomberos a aeropuertos de Arequipa y Tacna

Publicado el 16/01/14

Enero, 2014.- Triton Trading entregó dos camiones Bomberos 6X6 de última generación a Aeropuertos Andinos, los cuales serán destinados a los aeropuertos de Arequipa y Tacna. 

La inversión por la compra de estos vehículos y equipamiento de extinción de incendios de la marca Rosenbauer, el más grande fabricante de vehículos y equipamiento de extinción de incendios del mundo, ascendió a dos millones de dólares. 

El objetivo de esta inversión es promover y garantizar la seguridad de los vuelos y gozar de aeropuertos que cumplan con todos los estándares internacionales en temas de seguridad y prevención.

 

Acerca de Triton

El Grupo Triton cuenta con más de 23 años representando exclusivamente marcas de maquinaria en el Perú como Liebherr, Crown, Hyundai, Kalmar, Amman, entre otras. Triton cuenta con gran experiencia en venta, alquiler y servicio técnico a equipos para los sectores; portuario, construcción, minería e industrias con manipuleo de carga en general. Tiene sucursales con actividad comercial y servicio técnico en: Lima, Callao, Piura, Cajamarca, Arequipa y Guayaquil, lo que lo convierte en una opción diferenciada para sus clientes. 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *