Menu
Categories

Toshiba premia a niños ganadores de la Campaña Alrededor de Iberoamérica 2013
09/01/2014 Evento Cultural

Toshiba, líder en innovación y demostrando su compromiso con la preservación del medio ambiente, premia a los ganadores peruanos de la Campaña Alrededor de Iberoamérica 2013 con la entrega de laptops Toshiba y mochilas, las que servirán para reforzar su aprendizaje en el colegio.

Para Toshiba es muy importante participar en estas campañas donde se involucran a los niños en acciones para preservar el medio ambiente”, expresó Carlos Alvarez, gerente de territorio de Toshiba para Perú y Bolivia.

Este año participaron 2,500 niños y 28 centros educativos en la Campaña Alrededor de Iberoamérica 2013, organizada por Proactiva Medio Ambiente Perú y la Organización de Estados Iberoamericanos – OEI. Eligiendo tres ganadores provenientes de los colegios: Los Próceres 6082 de Surco, Victor Andrés Belaunde Diez Canseco de Punta Hermosa y Auguste Renoir de Puente Piedra.

Los participantes, a través de sus dibujos representan sus alternativas de solución para preservar el medio ambiente. Este es el segundo año que se realiza en Perú la Campaña Alrededor de Iberoamérica 2013.

En la ceremonia de elección de los ganadores, se dieron cita representantes del Ministerio de Cultura, expertos en responsabilidad social, artistas plásticos, representantes de Toshiba, directores de Proactiva Medio Ambiente Perú y la Organización de Estados Iberoamericanos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*