Jueves, 14 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Seis distritos no contarán con agua este domingo

Publicado el 17/01/14

Desde las 9 de la mañana del domingo 19 hasta las 6 de la mañana del lunes 20, Sedapal suspenderá el suministro de agua potable en algunos sectores de San Borja, Surco, Surquillo, Miraflores, Barranco y Chorrillos, informó hoy dicha empresa.

La suspensión del servicio se debe a que la empresa ejecutará trabajos de mantenimiento, por lo que Sedapal invocó a la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar el corte de servicio, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.

 La restricción del suministro de agua afectará al área comprendida entre las avenidas Javier Prado, Panamericana Sur, Perímetro Club Hípico Peruano, Límite Litoral Marino, Malecón Armendáriz, Paseo de la República, Angamos Este, Miguel Iglesias, José Gálvez.

Los trabajos programados corresponden al programa de mantenimiento de la infraestructura sanitaria para el presente año y comprende el cambio de válvula reductora de presión, de un metro de diámetro, que regula una tubería matriz con la cual se distribuye agua potable desde la Planta La Atarjea, en El Agustino, hasta las zonas de los distritos afectados.

El cambio de válvula se realizará en el cruce de las Avdas. San Luis y Fray Angélico, en el distrito de San Borja.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *