Domingo, 17 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Samsung anuncia la llegada del GALAXY Note 10.1– Edición 2014 compatible también con Tecnología 3G/LTE

Publicado el 16/01/14

Samsung Electronics, líder mundial en medios digitales y tecnologías de convergencia, anunció la llegada al país de la esperada GALAXY Note 10.1, Edición 2014, la misma que tuvo una exitosa presentación en la feria IFA del año pasado, y que representa una aproximación original al equilibrio entre productividad, potente creación de contenido y consumo, además de encontrarse en versión Wi-Fi y ser compatible con la tecnología 3G/LTE.

Samsung GALAXY Note 10.1 Edición 2014 ofrece las mejores herramientas para la productividad, sin perder elegancia y versatilidad. Cuenta con un diseño Premium con una cubierta de cuero sintético en la parte posterior, que además la protege contra golpes y otorga un agarre más firme y cómodo al manejarla.

Está equipada con una resolución de pantalla superior a Full HD, WQXGA Crystal Clear (2560 x 1600), la mejor resolución que se encuentra actualmente en el mercado peruano, en un despliegue impresionante de 10.1 pulgadas, procesador Exynos de ocho núcleos (Quad 1.9 GHz + 1.3 GHz Quad), 3GB de memoria RAM y 16GB de capacidad (soporta 64GB adicionales con Micro SD)

Su pantalla grande, clara y brillante, ofrece cuatro veces la densidad de píxeles del GALAXY Note 10.1 original, para una experiencia de visualización en alta definición. Además, permite un multitasking mejorado, que gracias a la tecnología Multi Window, los usuarios serán capaces de ejecutar dos aplicaciones a la vez, visualizadas en la misma ventana y utilizar el S Pen renovado para arrastrar y soltar el contenido de una ventana a otra.

S Pen y S Note, funcionalidad mejorada

El S Pen actualizado, incluido en el GALAXY Note 10.1 2014 mejora la capacidad de respuesta ya que cuenta con cinco comandos aéreos que ofrecen optimización en la eficiencia del día a día y produce accesos de entrada directos y más creativos, los mismos que se encuentran en el GALAXY Note 3. Action Memo te permite escribir una nota rápida y direccionarla a donde quiero guardarla, Scrapbook crea un álbum de recortes de imágenes y videos de tu interés, Screen Write permite al usuario capturar la pantalla y escribir apuntes encima de la imagen, S Finder es un atajo de buscador de información en la web y en el mismo dispositivo y Pen Window que permite a los usuarios dibujar una ventana de cualquier tamaño en la pantalla, para acceder  al instante a características únicas en aplicaciones como YouTube o la calculadora. Estas capacidades mejoradas del S Pen, tecnología exclusiva de Samsung, en combinación con una pantalla más grande, presentan a los usuarios oportunidades creativas únicas y el espacio para explorarlas.

S Note se actualizó con una interfaz más intuitiva y fácil de usar. Los usuarios tendrán acceso a ambos archivos de notas y cuadernos, con la posibilidad de utilizar el S Pen para tomar notas escritas a mano. Con Easy Chart, visualizaciones de datos dibujados a mano se pueden transforman al instante en cuadros y gráficos más formales.

Además, el GALAXY Note 10.1 Edición 2014 incluirá también un widget de Samsung Apps que dirigirá a los usuarios a contenido adicional proporcionado por Samsung.

El GALAXY Note 10.1 Edición 2014 se encuentra disponible en su versión WiFi en color blanco en los principales distribuidores autorizados a un precio de S/. 1,999.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *