Salsa y humor: Fernando Armas y Giovanna Valcárcel firmarán autógrafos en MegaPlaza | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Salsa y humor: Fernando Armas y Giovanna Valcárcel firmarán autógrafos en MegaPlaza
30/01/2014 Espectáculos

Lo mejor del humor y la salsa estarán en Lima Norte. Con la finalidad de complacer a todo su público de la zona norte de la ciudad, Fernando Armas y Giovanna Valcárcel se juntarán este jueves 30 de enero a las 5:00p.m., en el escenario principal del centro comercial MegaPlaza, para firmar autógrafos y tomarse fotografías con todos sus fans.

El reconocido imitador peruano, y jurado en la próxima temporada de ‘Yo soy’, ha prometido divertir a todos los espectadores con lo mejor de su repertorio de humor, el cual lo ha caracterizado como uno de los más reconocidos actores cómicos del país. Por su parte, la multifacética Giovanna Valcárcel complementará la cuota de entretenimiento con divertidos sketch junto a Armas.

La música llegará de la mano de las orquestas N’Samble, La Novel y Michel Robles, quienes interpretarán sus más memorable temas en un concierto en vivo que pondrán a bailar a todos los amantes del género latino-caribeño.

Orquesta Candela para todos sus fans

El público con afición por la cumbia peruana también podrá disfrutar de una tarde de música y baile con La Orquesta Candela, quienes se presentarán este viernes 31 de enero a las 4:00 p.m. en el escenario principal de MegaPlaza donde cantarán sus más conocidos temas como ‘Lejos de ti’, ‘Te olvidaré’ y ‘Angustia’. Además, los integrantes de la orquesta originaria de Monsefú realizarán una firma de autógrafos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*