Menu
Categories

Rolando Chilavert: “Es un grupo muy apretado pero también tenemos pretensiones”
25/01/2014 Frases

Listo el grupo y el fixture. Rolando Chilavert revisó a los rivales y dio sus impresiones en cara al primer torneo del año. “Es muy dificil el grupo. Muy apretados ya que hay equipos con muchas pretensiones pero también nosotros estamos con esa idea. Vamos hacer sentir nuestra presencia en este grupo” sostuvo para el portal www.clubintigas.com

“Solo debemos enfrentarlos sin miramientos y poner en condiciones a mis jugadores y plasmar las cualidades que tenemos y mejorar en lo que venimos haciendo. Pulir todo lo posible en los amistosos y arrancar con pie derecho” agregó el estratega.

Por último habló del primer rival, Aurich, y de jugar en la ciudad de Olmos. “Es una zona muy calurosa por eso será muy difícil, pero no obstante mi equipo está acostumbrado a ese fuerte calor. Todavia no vamos a estar al ciento por ciento al igual que ellos por eso será un partrido de mucha cautela para ambos y logicamente vamos a presentar lo mejor que tenemos con un trabajo técnico-táctico porque nos da tiempo una semana para ir logrando la funcionalidad y entendimiento ya que hay varios jugadores que recien se han acoplado y eso vamos a trabajar en estos días para buscar llegar en un porcentaje en la cual cifremos la esperanza de traernos los tres puntos” culminó.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*