Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



cinemark cineplanet cine star cine uvk

Proyección de películas en parque de Miraflores

Publicado el 30/01/14

La Municipalidad de Miraflores se complace en invitar a una última función del mes de CINE BAJO LAS ESTRELLAS, un programa cultural que tiene como finalidad acercar y motivar el interés por la cinematografía a través de la proyección de películas en espacios abiertos como el Parque Reducto N°2 y el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Kennedy. 

De esta manera, mañana, jueves 30 de enero, culminamos el ciclo de cine “Road movies: La alegoría del camino”, una serie de películas que tienen como protagonista a las historias en la carretera, y que para esta ocasión presenta la película “The straight story” (EE.UU, 1999), de David Lynch.

 A través de esta producción norteamericana se narra la historia de un anciano enfermo quien recibe la noticia de que su hermano Lyle, con el que está enemistado desde hace diez años, ha sufrido un infarto, por lo cual decide ir a verlo a Wisconsin, aunque para ello tendrá que recorrer unos 500 kilómetros en el único medio de transporte del que dispone: una máquina cortacésped.   

CINE BAJO LAS ESTRELLAS continúa de este modo con este éxito cultural, siendo el Parque Reducto N°2 el espacio con mayor acogida congregando en cada función a cerca de 500 asistentes, quienes disfrutan de películas en una pantalla Air Screen de 7 metros de alto por 9 metros de ancho -la primera de estas dimensiones y características que se utiliza en Lima-  y que se hace posible gracias al apoyo de la Fundación BBVA Continental.

 CINE BAJO LAS ESTRELLAS 

The straight story, de David Lynch (EE.UU, 1999).

Con Richard Farnsworth, Sissy Spacek, Harry Dean Stanton, Everett McGill.

 

Jueves 30 de enero,  7:00 p.m.

Lugar: Parque Reducto N°2 (Esq. Av. 15 de enero con Julio Ramón Ribeyro)

INGRESO LIBRE

 

*Esta función se repite el domingo 2 de febrero a las 7:00 p.m. en el anfiteatro Chabuca Granda del Parque Central de Miraflores. Ingreso libre

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *