Promperú difundirá Oferta Turística del país en Foro Educational Travel Conference, en Estados Unidos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Promperú difundirá Oferta Turística del país en Foro Educational Travel Conference, en Estados Unidos
27/01/2014 Turismo

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) difundirá nuestra oferta turística en Orlando, Estados Unidos, en el marco de su participación en el Foro Educational Travel Conference (ETC) 2014. El evento se realizará del 6 al 8 de febrero de 2014 y está dirigido al segmento educacional de planificadores de viajes y tour operadores mayoristas del mercado norteamericano, con el objetivo de proveer y difundir nuestra oferta turística.

El evento servirá, asimismo, para que Promperú pueda recopilar información sobre nuevas tendencias en la industria de los viajes. En ese sentido, será importante su participación, pues constituye una plataforma ideal para la promoción y difusión de nuestra oferta turística, enmarcada en el turismo educacional, permitiendo presentar al Perú como un destino rico en historia y cultura.

Asistirán a dicho evento, a realizarse en el Renaissance Hotel Orlando at SeaWorld, de Florida, en representación de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) y para desarrollar actividades vinculadas a la promoción turística del país, las funcionarias Martha Quezada Bamberger y Andrea Martínez Bertramini.

La Conferencia Mundial de Turismo Educativo (ETC, por su sigla en inglés) es el lugar de reunión principal de los expertos dedicados a atender el nicho educativo, cultural y afín al mercado de los viajes. Los participantes interactúan con los líderes de la industria, establecen posibles socios comerciales y establecen contactos con sus pares de más de 50 países y planificadores de viajes de universidades, asociaciones de alumnos, museos y organizaciones de conservación.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*