Sábado, 16 de Diciembre del 2017
turismo


Pe|Prom|grati days|1|728x90

Premian a Juan Diego Flórez en foro económico de Davos

Publicado el 17/01/14

Juan Diego Flórez fue distinguido por el World Economic Forum de Davos como un reconocimiento a la labor que realiza a través de Sinfonía por el Perú, donde se brinda a niños y jóvenes de escasos recursos la posibilidad de rescatar el talento mediante la música.

El tenor peruano mostró su satisfacción por este reconocimiento a través de sus cuentas en redes sociales. “Me siento enormemente agradecido y honrado por este prestigioso premio que recibo como presidente de Sinfonía por el Perú.

Todos los que formamos parte de este proyecto nos sentimos felices y emocionados de que una institución tan reconocida como el World Economic Forum valore y premie nuestra labor”, escribió el artista.

Música benefactora 

El cantante recordó que Sinfonía por el Perú, su proyecto de red de orquestas de jóvenes, en menos de tres años, ha cambiado la vida de más de 2,000 niños en sus 13 núcleos de formación musical, que se hallan en las zonas más vulnerables de nuestro país.

“Trabajamos utilizando el poder de la música para formar en valores, hábitos y actitudes positivas que quedarán en estos niños como un sello de su personalidad para todo lo que deseen hacer en la vida”, aseguró.

“Nos llena de satisfacción ver cómo Sinfonía por el Perú ha cruzado fronteras y que en tan poco tiempo haya llegado a ser reconocida internacionalmente.

Este premio nos anima a todos a seguir creyendo y luchando por este maravilloso proyecto. ¡Entonemos juntos una Sinfonía por el Perú!”, finalizó Flórez en su mensaje.

Novedades

La premiación se realizará el martes 21. Este galardón lo recibieron antes personalidades

como el premio Nobel peruano, Mario Vargas Llosa, y el músico británico Peter Gabriel.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *