Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Peru Fashion Night 2014 in NYC

Publicado el 30/01/14

Perú, una nación de la cultura antigua, cautiva al mundo con su fibra de alpaca, conocido como el “Oro de los Andes”. La calidad, fuerza, brillo y suavidad están revolucionando la industria de la moda. Este tesoro de los incas llegó a las pasarelas más glamorosas y los escaparates de los EE.UU., Asia y Europa a través de los esfuerzos de miles de personas de las tierras altas de Perú, dedicadas a la parte trasera y procesar la fibra de alpaca por sus antiguas técnicas ecológicas. La fibra de alpaca fina y luego pasó a manos de jóvenes diseñadores de moda y tejedores que los convierten en maravillosas prendas de hilo exportables.

Estos talentosos diseñadores de moda en alpaca están viniendo a los Estados Unidos en un esfuerzo conjunto con el Gobierno de Perú y del sector privado. BIZ EE.UU. PERÚ está comprometida con este proyecto, con el fin de mejorar toda la cadena de producción de alpaca, especialmente sus condiciones de cría, la producción de lana de alpaca y la internacionalización de sus prendas. Pero para hacer esto, tenemos que organizar un evento de más alto nivel con el apoyo de todos. Con tu colaboración, vamos a cumplir con este objetivo de estos diseñadores emergentes desde las profundidades del Perú y tener las mismas oportunidades y figuras consagradas de mostrar sus creaciones en una pasarela de primer nivel.

El 27 de febrero, estos diseñadores presentarán los hermosos secretos del arte antiguo en PERÚ MODA noche en el New Yorker Hotel. Una gran oportunidad para que los estadounidenses conocen el “Oro de los Andes” real y apoyan a estos héroes y heroínas, desde lugares remotos de los Andes y las inclemencias del tiempo, lejos de los aplausos y el glamour de la pasarela, a poner su esfuerzo, talento y sus vidas al servicio de la vida global de la industria de la moda. Contamos con su contribución al logro de este objetivo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *