Menu
Categories

Paolo Hurtado: “El ritmo es muy bueno en Uruguay”
21/01/2014 Frases

Fue su segundo partido y ante el mismo rival. Paolo Hurtado ha jugado dos veces con Peñarol nada menos que ante su archi rival Nacional. Esta vez lo hizo desde el minuto 38′ por la Copa Bandes. “Apenado por el resultado pero contento por el rendimiento Creo que hice un buen partido y eso me deja tranquilo” sostuvo para su web personal.

“Ingresar en pleno partido en el futbol uruguayo es difícil por el ritmo que le ponen. Aquí es correr y correr y salir de una pretemporada y meterse a ese ritmo es bravo por eso que al final las piernas ceden. En Portugal es correr con técnica a pesar que acá no rifan la pelota” agregó.

A minutos de estar en la cancha nuestro compatriota estuvo a punto de abrir el marcador. “El defensor me mete un toque en la espalda y me desestabiliza. Antes de la jugada pensé en meterla pero acá hay mucha fricción” manifestó.

El ‘caballito esta jugando con un número inusual en el dorsal. “Siempre jugué con al 16. En Alianza y el Pacos lo hice con ese número pero acá esa camiseta la tiene Sergio Orteman por eso opté por voltear el número y jugar con la 61” culminó el volante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*